Su nombre es Juan Diego Botto, nació en Buenos Aires y a la edad de tres años migró junto a su familia a España, lugar donde se formó como actor.

//Mirá también: Cinco películas basadas en videojuegos que resultaron un éxito

Botto es conocido por sus participaciones en filmes argentinos como “Martín (Hache)” (1997) y “Las viudas de los jueves” (2009).

Su personaje en la nueva película de “Suicide Squad” es conocido como Silvio Luna, el dictador de Corto Maltés, isla a la que llegan los antihéroes de DC para completar una misión. En la película, Harley Quinn (Margot Robbie) y Silvio Luna tienen una escena de alto voltaje y, por eso, el actor quedó en boca de todos luego del estreno.

Juan Diego Botto(Foto: Instagram/juandiegobotto)

Un dato que no ha pasado desapercibido sobre el actor es la forma en la que consiguió el papel para la película.

Botto envió una prueba que había grabado en casa a Warner Bros, desde donde lo invitaron a una audición que estaba realizando en Los Ángeles con el famoso director James Gunn.

Sin embargo, un día antes de su viaje a Estados Unidos, la compañía le aseguró que no era necesario que se presentara ya que había conseguido el papel.

//Mirá también: Siete películas sobre teorías conspirativas que se pueden ver en Netflix

Juan Diego Botto(Foto: Instagram/juandiegobotto)

“Me dijeron, ‘no hace falta que hagas la prueba, James Gunn la ha visto otra vez y el personaje es tuyo”, aseguró el actor.