Su nombre es Juan Diego Botto, nació en Buenos Aires y a la edad de tres años migró junto a su familia a España, lugar donde se formó como actor.
//Mirá también: Cinco películas basadas en videojuegos que resultaron un éxito
Botto es conocido por sus participaciones en filmes argentinos como “Martín (Hache)” (1997) y “Las viudas de los jueves” (2009).
Su personaje en la nueva película de “Suicide Squad” es conocido como Silvio Luna, el dictador de Corto Maltés, isla a la que llegan los antihéroes de DC para completar una misión. En la película, Harley Quinn (Margot Robbie) y Silvio Luna tienen una escena de alto voltaje y, por eso, el actor quedó en boca de todos luego del estreno.
Un dato que no ha pasado desapercibido sobre el actor es la forma en la que consiguió el papel para la película.
Botto envió una prueba que había grabado en casa a Warner Bros, desde donde lo invitaron a una audición que estaba realizando en Los Ángeles con el famoso director James Gunn.
Sin embargo, un día antes de su viaje a Estados Unidos, la compañía le aseguró que no era necesario que se presentara ya que había conseguido el papel.
//Mirá también: Siete películas sobre teorías conspirativas que se pueden ver en Netflix
“Me dijeron, ‘no hace falta que hagas la prueba, James Gunn la ha visto otra vez y el personaje es tuyo”, aseguró el actor.