Georgina Rodríguez es una de las caras más reconocidas del mundo de la moda, quien ha logrado impactar tanto dentro como fuera del rubro y se ha convertido en el perfecto ejemplo de estilo y elegancia para mujeres de todas las edades.
La actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo también ha participado en numerosos eventos editoriales dentro de la misma industria, en los cuales una de sus marcas preferidas se ha convertido Alo Yoga. Por lo demás, Rodríguez ha aparecido desde las portadas de revistas hasta sesiones fotográficas para grandes campañas publicitarias.
Su versatilidad como modelo se ve tanto en su variada línea de trabajos como en su adaptabilidad estilística. Georgina destaca por su increíble sentido del estilo, que combina diferentes piezas entre sus looks casuales y formales, sin perder nunca el equilibrio entre los dos extremos.
Esta vez Rodríguez terminó por convertirse en uno de los rostros de la moda más lujosa y hacer historia, con el fichaje de la firma italiana de Elisabetta Franchi: “Por primera vez en la historia de la casa de moda, se ha elegido a un nombre internacional como embajadora de la marca, encarnando la idea de una mujer segura y consciente de sí misma”.
La propia fotógrafa quien realizó la campaña publicitaria para Primavera/Verano 2023, Nima Benati, quien ha trabajado para Dolce & Gabbana o Dsquared2, mencionó que Georgina fue una modelo que derrocha sensualidad, elegancia y mucha personalidad frente al objetivo. En una de las gigantografías lució un diseño de corte recto en la silueta, similar a lo usado en los años 20: minivestido con bordado étnico y flecos bicolor, el cual está avaluado en 1.000 euros.
Qué empresa tiene Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez tiene su propia marca de ropa deportiva llamada OM by G. Además, obtuvo grandes ganancias con su documental de Netflix, y monetiza sus redes sociales, siendo su cuenta de Instagram por la que obtiene mayores recursos.