Su primer novio y la paternidad de su hijo, la misteriosa vida amorosa de Lana Rhoades

Su primer novio y la paternidad de su hijo, la misteriosa vida amorosa de Lana Rhoades.
Su primer novio y la paternidad de su hijo, la misteriosa vida amorosa de Lana Rhoades. Foto: Instagram

La exactriz de cine para adultos recientemente dio algunas pistas sobre su pasado.

Lana Rhoades dejó de ser estrella del cine para adultos hace un tiempo y desde ese momento se volvió una influencer más que reconocida y captó la atención con su podcast, en el que revela muchos detalles de su intimidad.

La exactriz de cine para adultos de 26 años se volvió millonaria gracias a la promoción de marcas en sus redes y OnlyFans. Pero tiene un pasado desconocido que salió a la luz hace muy poco tiempo.

Lana Rhoades la rompe en sus redes sociales.
Lana Rhoades la rompe en sus redes sociales. Foto: Instagram

Lana Rhoades se casó con su primer novio cuando tenían 18 años. Los detalles los contó la propia exactriz de cine para adultos en el podcast que tiene con sus amigas “3 Girls 1 Kitchen”.

Lana Rhoades reapareció en Instagram con un impresionante cambio de look.
Lana Rhoades reapareció en Instagram con un impresionante cambio de look. Foto: Lana Rhoades

La boda se realizó cuando ella aún no formaba parte de la industria de cine para adultos, pero a los cinco años comenzaron los conflictos. Lana Rhoades comentó que él no toleraba su trabajo y ella en el camino descubrió que él la engañaba.

Lana Rhoades y Mike Majlak.
Lana Rhoades y Mike Majlak. Foto: Lana Rhoades y Mike Majlak

El personaje en cuestión es el Youtuber Mike Majlak, quien hace muy poco hizo un video en el que se presentaba como el padre del bebé que tiene Lana Rhoades, pero al clickear en el material, los seguidores notaron que no era así.

Secretos a voces en la vida amorosa de Lana Rhoades

Lana Rhoades y Mike Majlak mantienen una buena relación.
Lana Rhoades y Mike Majlak mantienen una buena relación. Foto: Lana Rhoades y Mike Majlak

El misterio que envuelve a la vida amorosa de Lana Rhoades es tal, que la paternidad de su hijo es un tema de debate entre los usuarios de las redes. Luego de separarse de Majlak, la exactriz de cine para adultos no tuvo parejas conocidas, pero los debates surgieron cuando ella anunció su embarazo.

Actualmente, aún no se sabe quién es el padre, pero Lana Rhoades comentó que era un jugador de basquetbol de la NBA. A partir de allí surgieron las conjeturas. Sus seguidores están convencidos de que es Blake Griffin, aunque también especulan con que sea Kevin Durant.

Lana Rhoades
Lana Rhoades Foto: Instagram

Bajo el título de “Conocí al bebé de Lana Rhoades” el youtuber Mike Majlak compartió con sus seguidores un encuentro “casual” entre él mismo y Lana quien, estaba dando un paseo junto a su pequeño hijo.

Allí, ambos se disponen a hablar de manera sarcástica sobre la supuesta paternidad de Majlak sobre el nene, pero, luego de varias bromas, finalmente, no terminan por revelar el enigmático.

¿Cómo se llama el hijo de Lana Rhoades?

Lana Rhoades ahora es la dueña de su rumbo, tal como lo reveló a la revista Playboy en una entrevista en 2021. Su verdadero nombre es Mara Maple, nació el 6 de septiembre de 1996 en Estados Unidos y tiene un hijo llamado Milo.

En ropa interior roja y cadenas doradas, Lana Rhoades anunció una campaña de fotos especial por su cumpleaños.
En ropa interior roja y cadenas doradas, Lana Rhoades anunció una campaña de fotos especial por su cumpleaños. Foto: Lana Rhoades

Temas Relacionados