Stephanie Demner reveló sus mejores tips a la hora de maquillarse

Stephanie Demner (Instagram)
Stephanie Demner (Instagram)

La influencer está por alcanzar el millón y medio de seguidores.

Stephanie Demner es una de las influencers más codiciadas por las marcas de indumentaria, ya que todo lo que publica, su comunidad lo vuelve sold out en cuestión de minutos.

Stephanie Demner
Stephanie Demner

Cada uno de sus looks inspiran a miles de mujeres a la hora de vestirse. La modelo tiene una conexión tan fuerte con sus fanáticos que los ayuda en cualquiera de sus dudas con respecto a que prendas utilizar en alguna ocasión en particular o simplemente aconsejarlas sobre su experiencia como madre.

Actualmente, tiene un millón cuatrocientos mil seguidores en Instagram, donde saca a relucir sus mejores tips de belleza. Hace algunos meses, emprendió una marca de make-up y desde entonces trata de compartir sus consejos a la hora de aplicar el maquillaje.

Stephanie Demner y Guido Pella compartieron fotos del rostro de su hija Ari
Stephanie Demner y Guido Pella compartieron fotos del rostro de su hija Ari

Hace algunas horas, mientras se producía frente al espejo, aseguró: “Para darle profundidad al ojo, apliquen sombra en la cuenca del ojo y esfumen por todo el parpado móvil hacia arriba”.

Dio un truco más en sus historias

La novia del tenista Guido Pella, es muy generosa a la hora de compartir con todos los usuarios los mejores consejos a la hora de producirse y sentirse bella.

Stephanie Demner enamoró con su interpretación de La Bella y La Bestia
Stephanie Demner enamoró con su interpretación de La Bella y La Bestia Foto: Instagram

Gracias a su amiga y colega experta en maquillaje, aprendió mucho sobre el rubro y explicó: “Cuando se pongan el corrector, déjenlo secar, así se asienta y no se exparse por la cara. De esta manera, vas a notar una cobertura mucho más sólida”.