Stefi Roitman mostró su lado más sensual al posar en lencería erótica y de red

La influencer sorprendió a sus seguidores con fotografías en lencería de red

El cambio de look de Stefi Roitman
El cambio de look de Stefi Roitman Foto: instagram/stefroitman

Stefi Roitman es una artista con múltiples facetas, desde el modelaje y la conducción televisiva, hasta el canto y la actuación. Aunque su trayectoria comenzó en 2012, su carrera y su vida tomaron mayor exposición al casarse con Ricky Montaner, el cantante de Mau & Ricky.

Además, Stefi es influencer en las redes sociales con 3.6 millones de seguidores en su perfil de Instagram y 2.8 millones en TikTok con casi 30 millones de likes. En sus cuentas muestra su vida diaria, sus diferentes trabajos, su relación con Ricky, su familia y sus amigos. También, sus looks más osados y trendy.

Stefi Roitman lució un look sofisticado, se abrió el saco y no llevaba nada debajo
Stefi Roitman lució un look sofisticado, se abrió el saco y no llevaba nada debajo Foto: Instagram

En esta ocasión, Stefi participó de una nueva producción de fotos y realizó un posteo carrusel con varias fotos y videos. La modelo posó con un conjunto de lencería de red. Lució un corpiño con tiras anchas y la parte del busto cubierta con tela de red. En cuanto a la parte inferior, usó medias de red y por encima una tanga con tiras anchas y ganchos.

Stefi se animó y mostró “fotos detalles” para evidenciar con precisión la conformación de las piezas. Las prendas se distinguen por las franjas anchas y por tener grandes ganchos. Además, por poseer tela de red en las partes intimas. La modelo, en este caso, se cubrió con las medias de red.

Stefi Roitman posó en lencería de red
Stefi Roitman posó en lencería de red Foto: Instagram

En cuanto al estilismo, lució su cabello suelto y con leves ondas, y un maquillaje natural, pero marcado. Las cejas perfiladas, sombra de ojos, gloss en los labios y contorno e iluminador para marcas las facciones del rostro. También, las uñas con un diseño transparente y azul.

Stefi Roitman posó en lencería de red
Stefi Roitman posó en lencería de red Foto: Instagram

Las fotografías fueron tomadas en un edificio antiguo, y en una de las tomas, Stefi aprovechó y subió a un balcón interior para ser capturada desde abajo.

Stefi Roitman posó en lencería de red
Stefi Roitman posó en lencería de red Foto: Instagram

El canal exclusivo de Stefi Roitman y sus seguidores

Con dichas fotos, Stefi inauguró su canal en Key y dejo un link en sus historias que decía: “se parte de esta fam. Hola, vos”. Es un Software que conecta talento y marcas, impulsado por datos de fans propios. Es decir, allí la modelo subirá contenido exclusivo de ella.

Stefi Roitman posó en lencería de red
Stefi Roitman posó en lencería de red Foto: Instagram

Temas Relacionados