Silvina Luna compartió otro adelanto de su producción junto a Flor Peña en lencería y a puro beso

Silvina Luna y Flor Peña
Silvina Luna y Flor Peña Foto: Instagram

La ex Gran Hermano mostró en su cuenta de Instagram un nuevo avance del video que ambas grabaron para la plataforma de contenido para adultos.

Silvina Luna siempre da que hablar en las redes sociales, pero sin dudas una de las publicaciones que más furor causó últimamente en su perfil de Instagram fue la producción que realizó junto a Flor Peña para la plataforma de contenido para adultos DivasPlay.

Tanto Silvina como Flor fueron compartiendo en las últimas semanas algunos fragmentos y avances del contenido al que se puede acceder en la plataforma para quienes tengan una suscripción. En esta oportunidad, en las historias de la ex Gran Hermano, se pudo ver un video en el que se las puede ver muy acarameladas. “Miralo entero acá”, escribió Silvina junto al video.

Cómo es el material de Silvina Luna y Flor Peña juntas

Florencia Peña fue una de las primeras en sumarse a Divas Play y luego, como otras famosas, se sumó Silvina Luna. Entre las propuestas del sitio se puede encontrar material de dos figuras juntas. Es el caso de Peña y Luna, que posaron juntas y de manera muy sensual.

Florencia Peña y Silvina Luna en una producción para la plataforma para adultos
Florencia Peña y Silvina Luna en una producción para la plataforma para adultos Foto: Web

Pese a que en dicho sitio los suscriptores pagan en dólares mensualmente para obtener material exclusivo... hecha la ley, hecha la trampa: las imágenes suelen filtrarse en redes sociales. Eso mismo sucedió con una producción que portagonizaron las actrices, en donde se las puede ver a ambas mientras recorren un hotel sin ropa.

Muy sensuales
Muy sensuales Foto: Instagram/flor_d_p

Temas Relacionados