Silvina Escudero subió un posteo que rozó la censura en Instagram y causó sensación

El osado posteo de Silvina Escudero. Foto: Instagram.
El osado posteo de Silvina Escudero. Foto: Instagram.

La bailarina sorprendió a sus fanáticos y le llovieron corazones rojos.

A la hora de mostrar su cuerpo Silvina Escudero ha mostrado no tener pudor sino todo lo contrario, es por eso que tan cómodamente comparte fotografías con sugerentes conjuntos de lencería o microbikinis sin importar que ese movimiento la deje al borde de la censura en la red social de la camarita.

Silvina Escudero posó con un sensual conjunto blanco. Foto: Instagram.
Silvina Escudero posó con un sensual conjunto blanco. Foto: Instagram.

Y eso lo ha vuelto a demostrar en esta ocasión, ya que desde las historias compartió un posteo en el que se muestra de espaldas vistiendo un crop top negro en la parte superior y una bombacha de estilo ‘hilo dental’ en la parte inferior, ya que buscaba que las miradas fuesen a sus glúteos porque era el lugar en el que estaba recibiendo un tratamiento.

Y como suele hacer desde hace un tiempo, se mostró “a cara lavada”. Es una de las marcas personales que fue dejando con el correr del tiempo en sus publicaciones, y es que a pesar de que suele utilizar colores claros cuando se maquilla, prefiere lucirse al natural ante sus millones de seguidores.

El arriesgado posteo de Silvina Escudero.
El arriesgado posteo de Silvina Escudero. Foto: Instagram

Cuál es la microbikini de Silvina Escudero que será tendencia este verano

La bailarina suele usar distintos trajes de baño que varían en formatos y diseños a la hora de dar un paseo en yate, visitar una pileta o la playa, o simplemente para tomar sol, y si bien cada uno de ellos tuvieron su encanto, hubo uno en particular que encantó a los usuarios.

Silvina Escudero deslumbró con su microbikini. Foto: Instagram.
Silvina Escudero deslumbró con su microbikini. Foto: Instagram.

Se trató de un conjunto dos piezas que combinaba de forma asimétrica los tonos amarillo, naranja y rosa, y estaba conformado con un mini corpiño triangular de tiras regulables y una bombacha colaless que se ataba a ambos lados de su cintura.