La audacia de Sol Pérez en el mundo de la moda es indiscutible, y cada nueva aparición suya marca un nuevo hito en estilo. Como panelista en el debate de Gran Hermano, no deja de sorprender con apuestas impactantes que a menudo incluyen transformaciones atrevidas con maquillaje o pelucas.
Programa a programa, Sol Pérez impacta por lo jugado de sus outfits y una de las recientes emisiones no fue la excepción, mostrando un despliegue de estilo y sensualidad, que reluce aún más por la seguridad que muestra para lucir cada atuendo y sorprender incluso a sus propios compañeros de panel.
La ex chica del clima optó por un naked dress o “vestido al desnudo”, una tendencia destacada en los últimos meses. Su elección fue un arriesgado diseño negro de gasa translúcida, ajustado al cuerpo con un pronunciado escote strapless y secciones drapeadas en el frente, complementado con una vedetina negra sin cola.
Como es habitual, Sol Pérez elevó su vestuario con complementos elegantes: guantes ópera a juego con el vestido, con apliques en los extremos que simulaban uñas largas, junto con un collar de pedrería plateada brillante, un brazalete y un anillo coordinados.
El beauty look fue el toque final perfecto para su apuesta femme fatale: lució el cabello negro peinado con ondas y raya al costado, además de extensiones, y un maquillaje impactante que incluyó un delineado cat eye en los ojos y labios rojos. “Un escándalo este look”, declaró la it girl en sus historias de Instagram, etiquetando a su estilista Camilo Duranm y a su maquillador Alan Elizalde.
¿Quién es el novio de Sol Pérez?
Guido Mazzoni, el flamante esposo de Sol Pérez, es dueño de un gimnasio de crossfit al que asisten varias figuras del espectáculo como Cinthia Fernández, Nacho Viale, Mariano Martínez, Pico Mónaco, Cande Ruggeri y Paz Cornú, entre muchos otros