Con ocho nuevos capítulos recién estrenados en Netflix, ya está confirmado que la serie “Sex Education” tendrá cuarta temporada. Se trata de una de las producciones originales más exitosas de la plataforma de streaming.

//Mirá también: “El juego del calamar”: por qué la serie coreana es un éxito en Netflix y qué pasará con la segunda temporada

Otis y Maeve vuelven a encontrarse. ¿Qué pasará entre ellos en la tercera temporada de "Sex Education"?. (Netflix).

En su tercera temporada, tuvieron lugar nuevos personajes y problemáticas, principalmente en la figura de la nueva directora del centro, Hope (Jemima Kirke), que quiere cortar de raíz todas las conversaciones sexuales que se están dando entre los alumnos y devolver a la institución a esos años de gloria de los que algunos tanto hablan.

Al mismo tiempo, la serie continuó explorando las historias de Otis (Asa Butterfield), que acaba de empezar una relación improbable, Maeve (Emma Mackey), que lidia con los temas más complejos de la serie, Eric (Ncuti Gatwa), que sigue desarrollando su relación con Adam (Connor Swindells) mientras ambos intentan encontrarse a sí mismos.

Hope Haddon es la nueva directora de la secundaria Moordale. (Netflix).

La cuarta temporada se espera que se estrene en algún momento de 2022 y podrá resolver varias incógnitas planteadas en esta última entrega.

//Mirá también: “Jaguar”: la nueva serie española de Netflix sobre el nazismo

El último episodio de “Sex Education” muestra que Maeve Wiley fue aceptada en un programa para alumnos talentosos y súper dotados en Estados Unidos. Entonces, su amiga Amy convence a la joven de que debe aceptar esa oportunidad. Maeve se despide de Otis Milburn antes de partir a un viaje del que tal vez jamás regrese.