Madelene Wright era jugadora de fútbol en el equipo Charlton Athletic Women hasta que se vio envuelta en un escandalo tras cometer un error en las redes sociales. “Cuando juegas en un equipo de fútbol, se convierten en tu familia, por lo que alejarse de eso fue difícil”, aseguró tras verse obligada a abandonar el deporte que era parte de su vida.
El error que cometió fue que se viralizaron unos videos de su juventud en una fiesta, inmediatamente el club la apartó tras considerar que no era apropiado dar esa imagen. “Cuando todo sucedió, también comprendí a cuánta gente había defraudado. Solía entrenar en una academia de chicas jóvenes, que me admiraban y siempre me pedían consejo. Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada conmigo misma por haberme mostrado de esa manera”, aseguró la joven en una entrevista para The Sun.
“Cuando ocurrió mi escándalo pensé que eso era todo y no sabía cómo iba a superarlo. Pero siempre hay un nuevo día y un nuevo comienzo. Todo el mundo tiene un pasado, no se puede cambiar”, aseguró la joven y habló sobre su futuro: “Quiero montar mi propio negocio y convertirme en empresaria y alejarme del estereotipo y que me vean como una mujer de negocios”. El rubro en el que siempre ha soñado meterse es el de los inmuebles.
Cómo es la cuenta de Onlyfans de Madelene Wright
La joven comenzó a usar mucho las redes sociales luego de ser expulsada del club. En Instagram superó los más de 340 mil seguidores. Además se sumó a la plataforma de contenido exclusivo para adultos OnlyFans, lo que la llevó a ganar más de 600.000 euros.
“Mi principal razón para no hacerlo era la reputación que tenía. No quería que me asociaran con ese tipo de cosas. Pero cuando sopesas los pros y los contras, y después de hacerlo durante todo un año, sé que tomé la decisión correcta. Era y sigue siendo una preocupación para mí porque no quiero que la gente tenga ese tipo de percepción sobre mí”, confesó.