Desde España, con el sol brillando sobre ella y un paisaje de ensueños a sus espaldas, Sasha Ferro posó en el balcón con un vestido que se ajusta a su cuerpo y realza su figura; sin embargo, fue esa misma exposición la que la dejó al borde de la censura.
El vestuario se basó en de una prenda color verde con el formato de un remerón con un cierre abierto sobre el cuello del vestido y la espalda al descubierto que extiende hacia el pecho y la cintura, y que al mismo tiempo se abre de lado sobre la espalda.
Además, incorporó al outfit una capelina clara que va acorde al espacio donde fue tomada la fotografía, y adoptó una postura relajada y atractiva que dota de sensualidad el posteo.
Qué sensaciones despertó en los usuarios el posteo de Sasha Ferro
La modelo reúne 1.6 millones de sus seguidores en su cuenta de Instagram, de los cuales casi 95 mil reaccionaron con corazones rojos al posteo y recibió 195 comentarios.
Y, acorde al tono de su prenda, los fanáticos llenaron de corazones verdes a la publicación de que la modelo firmó con la figura de un trébol de cuatro hojas en la descripción.