Sasha Ferro es una modelo e influencer argentina de 24 años, que actualmente, vive en Miami. Tras un trabajo de años, la joven logró instaurarse en las redes sociales y construir su propia comunidad de seguidores y fanáticos que siguen el día a día de su vida y todo lo que hace. En la actualidad, ya posee 1.4 millones de seguidores en Instagram, a los cuales cautiva con sus fotos osadas.
A través de sus redes sociales, Sasha suele publicar su vida diaria en Miami, desde su trabajo, sus noches de fiestas, sus salidas a la playa, hasta su vida amorosa, sus looks diarios y fotos en bikini y ropa interior. Además, su Instagram deja en evidencia cómo disfruta de su vida y también, que sabe muy bien como relucir su belleza.
En esta oportunidad, Sasha encendió las redes tras posar mojada desde la ducha. La modelo se fotografía contra la pared y usó ropa interior muy pequeña y de color blanco, la cual resaltó su figura, desde su abdomen tonificado y sus pequeños tatuajes, hasta su busto y sus piernas.
Las fotos, al parecer, son sumamente estéticas, no es que Sasha salía de la ducha, ya que su pelo se encuentra totalmente seco y suelto. Al contrario, la modelo aprovechó el momento y lucio su nuevo conjunto de lencería con algunas gotas de agua sobre su abdomen.
La publicación obtuvo más de 64 mil likes en pocas horas y decenas de comentarios que daban cuenta de que encendió las redes, como emojis de corazones, corazones prendidos fuego, caritas de enamorados y fueguitos, entre otros.
Cómo saltó a la fama Sasha Ferro
Sasha Ferro se convirtió en influencer gracias a muchos factores. El principal es su arduo y continúo trabajo, y luego, hubo varios que la expusieron su vida como, ser hermana del actor, Lionel Ferro, su relación con el youtuber, Gonzalo Goette y el fin de la misma, su amistad con, Romina Malaspina, y su actual relación con el cantante, Oky.