Sasha Ferro tiene tendencia por compartir con sus seguidores las fotografías en traje de baño o con ropa que se ajusta a su cuerpo y resalta su figura, y esta no fue la excepción. Con un bikini triángulo regulable que mezcla los tonos verde, amarillo y rojo, la modelo se mostró posando en la playa.
Las posturas adoptadas en las diferentes fotografías que subió resaltan su sensualidad y le dan visibilidad a los tatuajes de su torso y de sus brazos. Al mismo tiempo, acompañó el posteo con el escrito: “Lo más difícil es poner un caption”, que refiere a la bajada de cada publicación acerca de una marca.
Sasha demostró una vez más que tiene buen gusto no solo para elegir el traje de baño, sino también para seleccionar los colores; aunque eso también se extiende hacia la ropa que suele exhibir en su feed.
Cómo reaccionaron los usuarios a las fotos de Sasha Ferro
La modelo reúne 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y a dos días de haber sido compartida, casi 75 mil personas de ese total dio un corazón rojo al posteo, mientras que más de 340 dejaron comentarios halagando su aspecto y emojis que representan su gusto por su aspecto.
Las cifras tienen concordancia con las demás publicaciones de la modelo, ya que los usuarios celebran las fotografías que Sasha difunde en su red social.