Julieta Poggio se afianza en el mundo artístico. Tras ser participante de la casa más famosa del país, en la nueva edición del programa tuvo un rol soñado: recibir en la alfombra roja a los participantes de Gran Hermano 2024. La influencer crece día a día en la escena artística y ahora tuvo el enorme desafío de formar nuevamente parte del exitoso reality recibiendo a los nuevos integrantes de la casa.
La exhermanita eligió un outfit elegante y sofisticado, digno para la alfombra roja de Gran Hermano 2024. Un vestido en tono rosa natural strapless con un tajo extremo sobre una de sus piernas.
La parte superior de breteles caídos dejando al descubierto los hombros. El sector del corpiño con detalles de brillos y strass de color plateado. La parte inferior una falda ajustada al cuerpo y sobre el final un tajo bien pronunciado dándole mucho vuelo a la prenda.
Julieta Poggio complementó el look con unos zapatos de taco alto y tiras en color plateado. Un modelo de calzado que es un must para esta temporada de verano.
Para el peinado optó por llevar el pelo suelto con ondas naturales sobre uno de sus hombros. Para el maquillaje eligió tonos nude y delineado en color negro para los ojos.
La exhermanita brilló y encandiló a todos con su look elegido. Se llevó todas las miradas del público y conquistó corazones.
Juli Poggio fue una de las participantes más queridas de la edición anterior del reality. Su frescura traspasó la pantalla y logró pisar fuerte en el mundo artístico.
Julieta Poggio cosechó suspiros en la alfombra roja de Gran Hermano
La influencer destaca en cada nuevo proyecto que se le presenta. En su Instagram marca tendencia y es una referente fashionista.
Juli Poggio termina el año con un nuevo desafío, ya que formará parte del staff de la nueva edición de Gran Hermano 2024. En el debut del programa tuvo el honor de recibir a los nuevos integrantes de la casa en la alfombra roja.