Romina Malaspina jamás pasa desapercibida. Dueña de un estilo único. Las fotos jugadas son su especialidad. Sabe como captar la atención de todos. Es modelo, cantante, actriz y DJ. Pisa fuerte en Instagram y conquista a cada paso. No teme desafiar los límites y muchas veces juega al límite de la censura con sus looks ultra jugados.
Con millones de seguidores en Instagram, revoluciona a sus seguidores con cada look. Los outfits en donde deja mucha piel al descubierto son los preferidos por sus fans. La modelo marca tendencia y está a la vanguardia de cada estilo nuevo. Combina a la perfección nuevas tendencias.
Romina Malaspina modeló mirando a cámara y dejó sin palabras al público. La influencer fue por todo y conquistó corazones con un outfit mega osado. Mostró mucha piel y combatió el frío del invierno con una sesión fotográfica al límite.
La influencer posó sin corpiño. Solo cubriéndose con una diminuta campera de jean. Complementó el look llevando unos pantalones de jean tiro bajo. Mega tendencia. Los likes invadieron la publicación y Malaspina dio cátedra de sensualidad.
Complementó el look con un peinado efecto mojado. Utilizó un maquillaje bien cargado, delineado negro para los ojos, resaltando su mirada y lápiz labial en color nude con brillo.
Romina Malaspina posó sin corpiño y sus fans alucinaron
La modelo jamás pasa desapercibida y deslumbra con cada una de sus publicaciones. Combina a la perfección diferentes prendas para crear sus propios looks. Siempre un paso adelante en cuanto a moda y estilo.
Romina Malaspina modeló sin corpiño y marco tendencia. La imagen rápidamente cosechó miles de likes y los halagos no se hicieron esperar. La influencer causó sensación entre sus seguidores y cosechó los aplausos de todos.