Rocío Pardo tiene millones de seguidores en Instagram que día a día esperan una nueva publicación. La novia de Nicolás Cabré tiene un carisma único y sus fotos causan sensación. La combinación de estilos es su especialidad y jamás pasa desapercibida.
Bailarina, actriz y productora teatral. Tiene 29 años y desprende sensualidad en cada oportunidad que tiene. Es hija del reconocido director Miguel Pardo. Tiene una impronta única y a cada proyecto nuevo laboral le pone su sello. Sus fans alucinan con cada publicación que comparte.
Las imágenes en donde muestra mucha piel son las preferidas por sus fans. Osadía y audacia son las características principales de cada uno de los conjuntos de prendas que elige para vestir. Sin lugar a dudas, pisa fuerte en el mundo de las tendencias y ninguna novedad se le escapa.
Rocío Pardo paralizó Instagram con una producción fotográfica al borde de la censura. Derrochó sensualidad y dejó sin palabras a sus fans. La influencer y modelo miró a cámara y posó con muy poca ropa. Lució un minitop en color blanco ultra diminuto que conquistó los corazones de sus fans.
Las sensuales imágenes se llevaron los aplausos y suspiros del público. Pardo revolucionó Instagram con el osado outfit y no pasó desapercibida. Sin ropa interior y solo luciendo un pequeño top. Los likes no se hicieron esperar y rápidamente invadieron la publicación.
Complementó el look llevando el cabello suelto, bien lacio con flequillo. Utilizó un maquillaje muy natural. Delineado negro para los ojos y lápiz labial en color nude con brillo.
Rocío Pardo encandiló miradas con un infartante outfit
La novia de Nicolás Cabré enciende pasiones a cada paso que da. Dueña de un estilo único, no conoce de límites a la hora de marcar tendencia. Sus fans alucinan con cada publicación que comparte.
Rocío Pardo posó mirando a cámara con un look en donde mostró mucha piel y desató pasiones. La modelo lució un minitop en color blanco ultra sexy. Con hombros al descubierto y mostrando mucha piel encendió Instagram y no pasó desapercibida.