Lali Espósito es una de las artistas más queridas y reconocidas de la escena musical Argentina. Su actitud y carisma traspasa la pantalla. Genera furor a cada paso que da arriba y abajo del escenario. Su estilo es único y su impronta conquista al público.
En Instagram tiene más de 12 millones de seguidores y cada publicación que comparte se convierte en tendencia. Lali vive un gran momento laboral y personal. En esta ocasión, capturó miradas con un outfit muy dark y sensual.
La intérprete de “Disciplina” encandila Instagram con cada una de las fotografías que comparte con sus fantásticos y audaces outfits. A cada look le pone su sello único. Vanguardista y chic cautiva con cada prenda que elige para vestir. En esta ocasión, sorprendió a todos con un jugado look que se llevó la mirada de todos.
Lali modeló con un look total black infartante. Un vestido formado por retazos de tela de tul y con transparencias. La parte superior, un corpiño con ultra escote. La falda irregular. La cantante mostró mucha piel y demostró que combina estilos a la perfección. Siempre a la vanguardia, marca tendencia.
Complementó el look llevando el cabello suelto, con ondas bien marcadas. Para el maquillaje apostó por el estilo dark. Delineado negro bien marcado con sombras en tonos grises. Para los labios eligió tonos en la gama de los grises.
La publicación causó sensación y sus fans alucinaron con el impactante video. Sin lugar a dudas, Lali es una reina fashionista y ninguna tendencia se le escapa. Siempre está un paso adelante en el mundo de la moda.
Lali encendió los corazones de sus fans con un look total black ultra sexy
Lali Espósito combina a la perfección diferentes estilos y su sello e impronta son únicos. Crea sus propios looks que inspiran a sus fans. En esta ocasión, sorprendió con un outfit estilo dark y se llevó todas las miradas.
Lali posó con un vestido mega sensual. Con transparencias, escote y mostrando mucha piel. La cantante se llevó los aplausos y suspiros de todos sus fans que cayeron rendidos ante el espectacular look.