Larissa Riquelme es una de las modelos paraguayas más conocidas, ello gracias a su repercusión durante el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, momento en el que pasó a ser conocida como la “novia del Mundial”.
La gran fama de la modelo se replica en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene casi 2 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos de sus mejores looks, momentos preferidos y colaboraciones con importantes marcas.
Los posteos preferidos por los usuarios de Instagram son aquellos en los que Larissa despliega toda su sensualidad, al lucir outfits que ponen en jaque la política de censura de la famosa red social de la camarita.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la modelo jugó con su sensualidad a través de Instagram Stories, lo que la llevó a conquistar una catarata de “me gustas” y un sinfín de mensajes.
Recién salida de la ducha, Larissa lució un micro top amarillo y terminó por derretir a todo aquel que se encontraba detrás de la pantalla. Sin filtros ni maquillaje, la modelo enseñó su belleza natural, la cual es innegable.
“Nos vemos en DivasPlay. Se los quiere”, comentó en la publicación Larissa, en referencia a su perfil en la página de contenido para adultos, donde comparte fotografías y videos eróticos a cambio de una membresía.
¿Por qué le dicen la “novia del Mundial” a Larissa Riquelme?
Larissa Riquelme pasó a ser conocida como la “novia del Mundial 2010″ luego de que los medios la fotografiaran celebrando un gol durante el partido entre Paraguay e Italia.
La postal se viralizó alrededor del mundo, lo que llevó a que la modelo pasara a ser una figura internacional. Tras ello, fue invitada a protagonizar tapas de revista y participar de importantes programas de televisión, incluso del Bailando por un sueño.