Lali Espósito hizo historia el pasado fin de semana en Vélez, cuando se convirtió en la primera cantante argentina en lograr un “sold out” en ese estadio. Y no estuvo sola: además de los fans y de sus amigos estuvo su incondicional cuerpo de baile. Y dentro de ese grupo distinguido se destacó Tini Santamaría.
La gira del año pasado de Lali se destacó por la particular forma de cerrar cada concierto: chapando con alguien. Hubo varios famosos que fueron parte de este ritual, como la China Suárez, Cazzu, Nati Jota, Santi Maratea, entre otros. Este sábado aquella sexy costumbre no podía faltar.
Su amiga y colega Nicky Nicole fue de la partida y no pudo disimular su beneplácito por ser besada por la estrella del pop nacional, pero el beso con Tini Santamaría dejó a más de uno con la temperatura elevada. Lejos de ser un pico inocente, la bailarina se la jugó por un beso un poco más jugado y tan apasionada que hasta la propia Lali se mostró sorprendida.
Quién es Tini Santamaría
La bailarina se caracteriza por su look rapado y su enorme talento, que la llevó a ser parte de los cuerpos de bailes de grandes artistas además de Lali: en su bio destaca a Khea, Luis Fonsi, Lola Índigo, Lele y Emmanuel Horvilleur. Además estuvo en Showmatch.
Asimismo, es coreógrafa y se dedica a la docencia en este ámbito. Pero eso no es todo: también tiene un emprendimiento del estilo “Marie Kondo”, se llama “Simple” y está dedicado al asesoramiento sobre el orden de cual quier espacio. “Te ayudo a ordenar lo que sea”, asegura.
Este fin de semana, su imagen alcánzandole una “chupito” a Lali para darle un apasionado beso después copó las redes.