París Avanzi es una joven influencer amante de los autos, de los lujos y de las ostentaciones. En su cuenta de Instagram -que hasta la tarde de este miércoles estaba pública-, sube todo tipo de imágenes que la muestran viviendo una vida llena de comodidades. Pero hubo un hecho que opacó su perfil.
En su cuenta se muestra con poca ropa, outfits sensuales y luce su voluptuoso cuerpo sin tapujos. Posa en yates y también manejando autos caros, como BWM o Audi, y también se muestra frente a inmensas mansiones de barrios privados.
La ropa cara de marcas importadas -las carteras Louis Vuitton son una constante- no faltan, como tampoco las historias guardadas en “destacadas” en donde se la ve con fajos de pesos y también posando con abanicos de miles de dólares.
Pinamar, más precisamente “La Frontera”, es el patio de su casa. De hecho si bien se desconoce dónde reside, lo cierto es que siempre aparece en un escenario distinto: los viajes constituyen otro de los grandes pasatiempos de París. Fotos y videos de Europa y el Caribe llaman la atención en su perfil.
Su cuenta de Instagram es seguida por unas 25,6K personas. Pero los comentarios de los últimos días se fueron tornando cada vez más agresivos, por lo que la joven decidió poner su perfil en modo “privado”.
Qué dijo París Avanzi sobre la acusación que recae sobre ella
Cuando se conoció la noticia del accidente que involucró a una joven de 19 años como culpable de atropellar a un niño de 8 años en Pinamar, el estado de confusión y la lluvia de acusaciones cayó sobre París.
Ella, por su lado, asegura que no tiene nada que ver con el hecho y ya lo dejó en manos de su abogado Christian Saragusti.
Antes de cerrar su cuenta, se explayó en algunas historias contando su versión de los hechos. Lo primero que dijo es que sí tuvo un accidente, aunque no queda claro cuando y qué pasó, solo dice que “no fue en una UTV ni en una camioneta”, tal como habría sucedido en el episodio en el que terminó herido un niño.
En segundo término acusa a la prensa de utilizar un video de hace dos años para referirse del accidente del fin de semana.
Por último, asegura que va a iniciar acciones contra quienes la acusaron del hecho. “Están mezclando todo. Demanda total. Tampoco fui detenida”, aseguró la influencer.