Quién es Nerina Acosta, la joven emprendedora fanática de Boca que conquistó el corazón de Daniel Angelici

El expresidente de Boca se separó de la madre de sus tres hijos y ahora disfruta de una nueva oportunidad en el amor.

Nerina Acosta, la nueva novia de Daniel Angelici
Nerina Acosta, la nueva novia de Daniel Angelici Foto: WEB

El expresidente de Boca Daniel Angelici ya no se esconde. Tras más de un año de separado de la madre de sus hijos María Inés Belloni, el empresario volvió a abrirle la puerta al amor. Su novia es Nerina Acosta, una joven emprendedora, con quien viaja y comparte la “pasión boquense”.

Nerina es dueña del local Barber Job, ubicado en Puerto Madero. También se dedica a manejar redes sociales ya que está formada como Social Analytic especializada en marketing digital, campañas y estrategias de comunicación.

Nerina Acosta
Nerina Acosta Foto: Instagram

De Cáncer, cumple años el 8 de julio. Una de sus debilidades son sus dos hermanos menores: “Buena parte de mi razón de vivir”, dice sobre ellos en sus posteos de Instagram.

Nerina Acosta, la nueva novia de Angelici
Nerina Acosta, la nueva novia de Angelici Foto: Instagram

Al igual que su novio de 58 años, Nerina es fanática de Boca y adora viajar por el mundo. Si bien según las redes se puede comprobar que no tiene problemas en embarcarse sola o con amigos, últimamente disfruta de hacerlo con Angelici con quien, por ejemplo, viajó a Qatar para vivir de cerca el Mundial de Fútbol 2022.

Qué dijo Nerina Acosta sobre su romance con Angelici

No hay mucho para aportarte con respecto a ese tema. Soy privada con mi relación, es mi manera de cuidarla, yo no soy pública”, comentó la joven a TN ante la consulta sobre la relación.

Nerina Acosta
Nerina Acosta Foto: Instagram

Recientemente, la joven compartió un video sobre la celebración de fin de año en donde se la ve en varios pasajes posando junto al expresidente de Boca.

Nerina Acosta
Nerina Acosta Foto: Instagram

Gracias, vida, por poder vivirla. Por un 2022 increíble, con sus cosas buenas, sus cosas malas, con gente que valió la pena, gente que no la valió, pero dejó enseñanzas. Con salud, amor, con aprendizaje. Experiencias inolvidables, viajes increíbles, nos vi campeones del mundo. Que todo lo bueno siga sumando en el ‘23 y lo que resta ya se quedó en el ‘22. La vida es una. 2023: allá vamos”, escrbió la chica.