Chiky BomBom La Pantera es una influencer que se viralizó en las redes gracias a sus divertidos videos. La dominicana postea en TikTok e Instagram mensajes positivos y de amor propio que la han ayudado a llenarse de seguidores.

//Mirá también: Quién es la doble de Pampita que la rompe en TikTok

Chiky BomBom La Pantera postea divertidos videos con mensajes de amor propioFoto: Instagram @/chikybombomreal

Mientras que en Instagram tiene 1.2 millones, en TikTok suma más de 4.5 millones de fans que están a la espera de sus videos para levantar el ánimo.

Sus icónicas frases se han convertido en un furor en todas las plataformas. Todos sus videos comienzan con su clásico “Buenas, buenas cómo amanecimos”, y continúan con divertidos mensajes de cómo se siente ese día. en cuestión de minutos logran acumular miles de likes y comentarios halagándola.

Lisette Eduardo, su verdadero nombre, nació en República Dominicana pero vive en Nueva York desde los 11. Allí conoció a su marido, con quien comparte dos hijos. En 2015 comenzó a subir videos y el resto es historia.

Su carisma ha sabido atravesar fronteras y es que ya llegó a Argentina. Varios usuarios han utilizado sus audios para hacer divertidos challenges. Entre ellos destacan importantes figuras.

//Mirá también: El profesor de Florida que la rompe en TikTok y podría llegar a Hollywood

José María Listorti posteó un video en Instagram junto a su esposa imitando a Chiky y alcanzó las miles y miles de reproducciones, además de recibir mensajes como “Genios”, “Los amo”, “Son lo más” “Son todo lo que está bien en este mundo”, “Los adoro”, “Ídolos, gracias por hacerme reír así”.

Sin embargo, Nazarena Vélez también decidió postear un TikTok junto a su hija Barbie que hizo reír a muchos de sus fans y fue furor.