Nicole Neumann impactó con dos looks de primavera: vestido escotado y minishort con botas

Nicole Neumann
Nicole Neumann Foto: instagram/nikitaneumannoficial

Siempre fiel al último grito de la moda, la modelo lució sus cancheros outfits y se llevó los mejores comentarios.

Nadie puede discutirle de moda a Nicole Neumann. La modelo se destaca hace décadas en el rubro y también por su exquisito gusto para seleccionar los mejores outfits.

Nicole Neumann
Nicole Neumann Foto: Instagram

En esta ocasión, subió a sus redes dos cambios de ropa que hizo para las grabaciones del programa “Los 8 escalones del millón”, en donde oficia de jurado. Las vestimentas estuvieron bien acordes a la estación recién comenzada pero no así al clima, que se prestó bastante frío en los últimos días.

Nicole Neumann
Nicole Neumann Foto: Instagram

“Arrancó la primavera pero el clima no se enteró”, escribió junto a la galería de imágenes la rubia, que tiene una variada participación en el ciclo que conduce Guido Kazcka, ya que además de preguntar sobre moda, se mete en rubros como cultura vegana, medioambiente y yoga.

Cómo fueron los looks de Nicole Neumann

En esta oportunidad, la modelo optó por dos diseños vanguardistas que bien pueden adaptarse a todo tipo de eventos, pero que mejor se lucirían de noche y de día, respectivamente.

Nicole Neumann
Nicole Neumann Foto: Instagram

El más “nocturno” fue un minivestido con mucho vuelo, plateado y de pronunciado escote. La espalda descubierta también le dio un toque importante de sensualidad.

Nicole Neumann
Nicole Neumann Foto: Instagram

Por su parte, el que podría destinarse a situaciones de día, estaba compuesto por una camisa floreada de tono lila, minishort negro con lazo y unas botas blancas de caña alta y ancha.

Temas Relacionados