Este jueves, Netflix estrena la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel. La exitosa historia llega a su final, más atrapante que nunca.

//Mirá también: “La venganza de las Juanas”: quién es quién en la nueva serie de Netflix

Los más pequeños podrán disfrutar del lanzamiento de “El origen de los guardianes” que también llega a la plataforma de streaming.

Luis Miguel - La serie: Temporada 3

En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero). Con la llegada de nuevos personajes, latercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

El origen de los guardianes

El origen de los guardianes

SantaClaus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y otros héroes luchan contra un espíritu malévolo que intenta destruir la fe de los niños.