Nathy Peluso desde sus comienzos irrumpió en la escena musical internacional con su estilo único y provocador. Su música, una fusión de géneros como el tango, el jazz, el soul, el hip hop y la música urbana, la ha convertido en una de las artistas más destacadas de su generación.
Nathy Peluso comenzó su carrera musical a principios de la década de 2010, publicando varios sencillos y EPs de forma independiente. En 2017, lanzó su álbum debut, “Calambre”, que la catapultó a la fama internacional. El álbum fue aclamado por la crítica y el público por su originalidad, su energía y su mensaje empoderador.
Pero además de su carrera musical, Nathy Peluso tiene un gran don para conectarse con sus seguidores a través de sus redes sociales. Por ejemplo, hace unos días publicó un divertido video con una inesperada confesión: ¡estaba atravesando un terrible jet lag! La cantante, conocida por su naturalidad y espontaneidad, se filmó desde la cama, sin ropa, para compartir su experiencia con su público.
Con su característico humor, Nathy Peluso relató cómo había intentado combatir el desfase horario tomando una pastilla, pero sin éxito. “No pude combatir el jet lag”, dijo entre risas. “Me tomé una pastilla para dormir y nada”. En esta ocasión, subió un carrusel en el que una de las fotos es una imagen tomada desde arriba en la que se la ve a ella en cuclillas, muy al natural, vistiendo un vestido al cuerpo de color lila, estilo animal print. El resto de las fotos fueron de su cotidianeidad: “💘💘💘💘💘💘<3<3<3 besitos y fideos con boloñesa para todaaas!”
¿Cuánto vivió Nathy Peluso en Argentina?
Como ya es conocido, la cantante es argentino-española porque nació en suelo argentino. Específicamente creció en Luján y cuando tenía 9 años sus padres decidieron trasladarse a Ciudad de Buenos Aires, al barrio de Saavedra.
Unos años más tarde llegó la gran mudanza a España, donde desarrolló su carrera musical, al igual que lo está haciendo su hermana Sofía Peluso, que es una reconocida rapera que se hizo famosa con su nombre artístico, Sofía Gabanna.