Nathy Peluso posó para la portada de una revista argentina y conquistó Instagram

Nathy Peluso, una fuega que incendió Instagram con sus fotos en Coachella
Nathy Peluso, una fuega que incendió Instagram con sus fotos en Coachella

La cantante se prepara para sus shows en el Movistar Arena este 17 y 18 de noviembre.

Nathy Peluso levantó suspiros en Instagram con una nueva producción de fotos. Antes de sus shows en Buenos Aires, como parte del “Calambre Tour”, la cantante se convirtió en la portada de una revista argentina.

“Portada y entrevista para Billboard hablando de este viaje creativo que me tiene absolutamente loca de amor y los shows en el Movistar Arena este 17 y 18 de noviembre” escribió Nathy Peluso en la publicación de su Instagram.

"Calambre Tour 2022" Nathy Peluso
"Calambre Tour 2022" Nathy Peluso Foto: web

“No tengo palabras para explicarles lo que siento con todo lo que viene. Estoy profundamente emocionada” agregó sobre las dos fechas sold out en su ciudad natal.

En la foto, la intérprete de “Mafiosa” aparece con un fondo rojo, luciendo un traje de baño azul oscuro y su cabello corto mojado. Lo que resalta es su mirada, con un maquillaje intenso y ojos rasgados.

Nathy Peluso posó para la portada de una revista argentina y conquistó Instagram
Nathy Peluso posó para la portada de una revista argentina y conquistó Instagram Foto: txemayeste

Nathy Peluso posó sin ropa para una marca española y causó furor en las redes

Nathy Peluso protagonizó una jugada sesión de fotos y estuvo al borde de la censura en Instagram. La cantante es la nueva cara de la colección otoño/invierno 2022 de una marca española y se animó a posar desnuda en la producción de la campaña.

En la primera foto que reveló Nathy Peluso aparece en blanco y negro sin ropa, cubriendo sus pechos con una mano y su entrepierna con una cartera amarilla con cadena.

Nathy Peluso x DESIGUAL
Nathy Peluso x DESIGUAL

Las siguientes imágenes muestran a la intérprete de “La Sandunguera” de cuerpo entero, tapándose nuevamente con el mismo bolso y unos tacos negros que hacen contraste al igual que su cabello corto.

“Placer y honor de encabezar esta campaña llena de tanto arte y dedicación”, escribió en la publicación que ya sumó más de 480 mil ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram.

Nathy Peluso x DESIGUAL
Nathy Peluso x DESIGUAL

Temas Relacionados