Nathy Peluso posó de espaldas en colaless e infartó a todos sus seguidores

La cantante subió una foto bastante elevada de tono donde muestra sus atributos en primer plano. Una vez más arrasó en redes sociales.

Nathy Peluso
Nathy Peluso

Nathy Peluso es una de las cantantes argentinas más reconocidas a nivel mundial. Con 4.4 millones de seguidores en Instagram, la artista supo hacerse una carrera increíble y conectar con muchas personas que ella admiraba desde hace mucho tiempo. Gracias a su esfuerzo y perseverancia lo pudo lograr.

Nathy Peluso vive en España desde hace años pero se siente muy argentina. No huye de nuestras costumbres ni tampoco del vocabulario que usamos. La famosa arrasa en el mundo de la música y no tiene pudor a nada. Mucho menos en sus redes sociales, donde se muestra muy sexy.

Nathy Peluso
Nathy Peluso

La cantante subió una foto donde se la ve más sensual que nunca. Si bien suele mostrar su cuerpo, pocas veces fue de esta manera. Nathy posó como toda una diva y no dejó a nadie indiferente con esta imagen de alto vuelo donde mostró sus atributos. Todos quedaron en shock.

Nathy Peluso
Nathy Peluso Foto: Instagram

Nathy Peluso posó de espaldas con una colaless negra y encima de esto un catsuit de red del mismo color. La artista mostró sus glúteos y varias partes de su cuerpo. En la parte de arriba parece no tener nada que la cubra, pero esa zona no se ve. La cantante lo dio todo.

Nathy Peluso con colaless negra y catsuit de red
Nathy Peluso con colaless negra y catsuit de red Foto: Instagram

Nathy deslumbró con pelo rubio y largo más un flequillo bastante tupido. Las cejas las usó muy finas, agregó un delineado en los ojos algo lavado y boca rosa nude. En cuanto a accesorios se puede ver una pulsera ancha y plateada en una de sus muñecas. Un look extremo que le fascinó a todos.

Nathy Peluso y su música

“Si aparecen todas mis sirenas salvajes saco el tema mañana”, dijo Nathy. Hubo comentarios de artistas como Karol G, Bizarrap o Lola Índigo. Y más de 8 mil de sus seguidores. La foto alcanzó más de 400 mil likes. Una absoluta locura.

Temas Relacionados