Mónica Farro es una de las mujeres más imponentes y provocativas de los medios en Argentina. La vedette entrena a diario y cuida de su esbelta figura, y eso, sin duda se refleja en las postales que comparte en su cuenta oficial de Instagram, en la que ya acumula un millón de seguidores.
Fiel a su estilo, la actriz se mostró muy segura de si misma y posó frente al espejo mientras lucía un conjunto de lencería de encaje negro con flores en rojo, dejando ver su esbelta y trabajada figura.
En la imagen que Farro subió a las historias de la red social se pudo apreciar el enorme tatuaje en su abdomen, así también como el que lleva en una de sus manos y también el de su espalda.
Mónica Farro: una de las mujeres más provocadoras del espectáculo
Lo cierto es que, a diario, la vedette impacta al mostrar sus diferentes conjuntos de ropa interior, ganándose los elogios y likes de todos sus seguidores que están atentos a cada una de sus publicaciones en el día a día.
De hecho, hace algunos días, Farro se animó a usar una osada lencería compuesta por un corpiño y una tanga de color negro con estampado de flores que, sin dudas, fueron el centro de las miradas. Nadie pudo dejar pasar la imagen que se les concedía de la cola de Mónica en primera plana.