Mia Khalifa dejó atrás su carrera como actriz de cine para adultos y ahora se dedica a ser influencer y modelo. A pesar de este cambio, conserva su sensualidad y comparte regularmente con sus seguidores algunas de sus mejores producciones.
En su cuenta de Instagram, cuenta con una impresionante base de fans de más de 27 millones de seguidores que siguen de cerca sus publicaciones, llenas de belleza y su propio estilo, siempre a la vanguardia de las tendencias de moda.
Su fama no es exclusiva de las redes sociales, sino que en estos últimos días se trasladó a las pasarelas, después de su participación en un reconocido desfile.
La morocha fue parte del desfile de una reconocida marca londinense que anticipa la temporada 2024. Para ello llevó un elegante vestido negro al cuerpo con el que caminó por las pasarelas.
“No puedo creer que esto acaba de pasar. Me siento más que honrada de cerrar el show SS24 en un set tan elegante. Estoy muy agradecida por esta pequeña (enorme para mí!) participación de su show, felicidades por la colección y felicidades a cada modelo que trabajó esta noche”, escribió Mia junto a las imágenes del desfile.
¿Cuál es el presente de Mia Khalifa?
La influencer alcanzó la fama en la industria de entretenimiento para adultos, y aunque ya ha dado un paso atrás en esa carrera, en su momento se volvió extremadamente popular debido a un video en el que llevaba un hiyab islámico, lo que generó una gran controversia y la hizo objeto de amenazas por parte de la comunidad islámica.
Tras abandonar su trabajo en la industria para adultos, Mia Khalifa se centró en el modelaje ycultivó una sólida presencia en las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores que disfrutan de su contenido.
Personas de todo el mundo interactúan con esta influyente modelo, que en la actualidad es una de las más reconocidas en su campo. A través de su perfil, comparte su día a día y tiene una legión de seguidores de todas partes del mundo que siguen con interés cada uno de sus pasos.