Las redes sociales marcan tendencias que se expanden de un país a otro sin escala. Los famosos son los primeros en lucirlas y luego sus fanáticos imitan este estilo particular de vestirse, cambiar el cabello o probar un tipo novedoso de maquillaje.
Hace ya un tiempo que se sumó una moda a la que se subieron muchas famosas: la de las cejas decoloradas bien rubias. En nuestro país, la primera en lucir este estilo fue Oriana Sabatini, que revolucionó por completo Instagram cuando posteó la primera foto con su cambio de look.
Aunque para muchos es muy canchero, algunos comentarios contra Ori fueron lapidarios y la criticaron por haberse “borrado” una parte fundamental del rostro. Después de ella fue el turno de Dua Lipa para una sesión de fotos, Tini Stoessel que tiñó las cejas de rosa y ahora le tocó a Mia Khalifa.
La modelo internacional no dio ningún indicio de que cambiaría el look sino que, simplemente, apareció en Instagram con el estilo. Desde París, Mia posó tirada en un sillón amarillo con una campera de cuero, mocasines, medias bucaneras negras y una falda de flecos en color celeste. ¿El detalle? Sus cejas blancas, casi transparentes en contraste con su cabello negro.
En otra de las postales se la ve fuera de un local de Vivienne Westwood, y la luz natural acentúa los rasgos de su rostro, definidos ahora por sus pómulos y sino por las cejas.
“Ese estilo me gusta mucho”, “las cejas así quedan fabulosas”, “me encanta”, “queda horrible esta moda”, “se copió de Oriana Sabatini”, “no me gusta”, fueron algunos de los comentarios que Mia Khalifa recibió tanto a favor como en contra de su cambió radical.