Mia Khalifa protagonizó la tapa de una reconocida revista: orejitas de gato, mucho brillo y negro

Mia Khalifa protagonizó la tapa de una reconocida revista: orejitas de gato, mucho brillo y negro.
Mia Khalifa protagonizó la tapa de una reconocida revista: orejitas de gato, mucho brillo y negro. Foto: Instagram

La exactriz de cine para adultos cumplió su sueño y protagonizó la primera tapa en una revista en su etapa como influencer y modelo de varias marcas.

Mia Khalifa ha tenido un cambio de vida totalmente. Pasó del cine para adultos a ser toda una estrella de las redes sociales, donde no solo sorprende con sus looks, sino que trabaja con marcas de lujo reconocidas a nivel internacional.

Sin embargo, un sueño que no había podido cumplir era el de posar para la tapa de una revista. Una meta que se propuso y logró antes de terminar este 2022.

Mia Khalifa ha tenido un gran año en la moda.
Mia Khalifa ha tenido un gran año en la moda. Foto: Instagram

Khalifa protagonizó la portada de la revista Arcadia. De la emoción por este nuevo éxito, la misma Mia decidió mostrar su felicidad en un video donde firma varios ejemplares de la publicación. “Estoy tratando de encontrar las palabras para expresar mi emoción por esta… mi primera portada”, expresó Mia Khalifa.

Muchas gracias no solo por la oportunidad, sino por tomarse el tiempo para hablarme y entenderme. Me divertí mucho hablando, y estoy muy feliz de haber dejado esta experiencia con dos nuevos amigos. Tan surrealista”, señaló.

Mia Khalifa posó para la revista Arcadia.
Mia Khalifa posó para la revista Arcadia. Foto: Instagram

En algunas de las fotos, Khalifa posa luciendo un vestido largo y aterciopelado con tajo en la pierna, un candado en su cuello y unas orejitas de gato sobre la cabeza.

Mia Khalifa apostó por un top de lentejuelas brillantes.
Mia Khalifa apostó por un top de lentejuelas brillantes. Foto: Instagram

Sin embargo, el look más llamativo llegó de la mano de un top lleno de lentejuelas, el cual estaba abierto y dejaba a la vista pequeñas cadenas en su cuello. En ambos outfits reinó el ya famoso “total black”.

Qué dijo Mia Khalifa sobre el mundial de Qatar 2022

Mia Khalifa ha sido una de las famosas que alzaron su voz en contra de la elección de Qatar como sede para el Mundial 2022. A través de un mensaje en Twitter, el cual lleva miles de “me gusta” en la red social, la actriz de origen libanés expresó su inconformidad.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Twitter

¿Qué federación de imbéciles pensó que darle a Qatar una Copa del Mundo no sería exactamente así?”, expresó la exactriz de cine para adultos.

Temas Relacionados