Mia Khalifa es de las modelos más seguidas en redes sociales. La famosa tiene 27.8 millones de seguidores, los cuales están pendientes de todos sus movimientos y esperan con ansias cada publicación de ella. Esta vez optó por hacer una foto artística pero sin dejar la sensualidad de lado.
Mia Khalifa subió una serie de fotos a Instagram, donde en la primera aparece bajo la luna en una playa. Sin duda el ambiente estaba muy cálido ya que se la puede ver con su pelo mojado y un outfit bien de verano. Además, también se fotografió en bikini con el mar de fondo. Unas imágenes de alto voltaje que nadie dejó pasar.
En esta primera foto, Mia aparece haciendo la típica imagen “sosteniendo” la luna con una de sus manos. Mirando a cámara con una mirada muy sensual, la modelo llevaba puesto un vestido con transparencias mojado que se traslucía muchísimo. Ahí se puede notar que no llevaba nada debajo.
Mia subió esta foto bastante artística y rápidamente cosechó más de un millón de likes. Además, subió otras imágenes muy sexys donde se la ve con una microbikini negra arriba de una tabla de surf o con un vestido corto y transparente con el que se le ve todo su cuerpo.
Mia Khalifa encandiló a todos
La modelo posó con un vestido de microtul en un tono verdoso con piedras en forma de gota. Con esta prenda se trasluce muchísimo y se fotografió bien cerca de la cámara y de costado, dejando ver su parte trasera.
La famosa se ve muy feliz en estas fotos, muy sonriente y con una gran energía. Sin duda estar en la playa es una de sus actividades favoritas y disfruta mucho del agua, sol y la luna. Sus fans quedaron maravillados con estas fotos.