Mia Khalifa lució frente al espejo su excéntrica minifalda nueva: “La quiero, la compro”

Mía Khalifa
Mía Khalifa Foto: instagram

La exestrella de cine para adultos sorprendió con una particular prenda noventosa y cautivó todas las miradas.

Mia Khalifa, la exestrella de cine para adultos, siempre encuentra la forma de llevarse todas las miradas. A veces con publicaciones más jugadas, otras con escenas de la vida cotidiana.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: instagram

La influencer se caracteriza por tener muy buen humor y hacer uso de las redes sociales para compartir sus estados de ánimo, viajes, salidas, looks y demás.

En esta ocasión, se enamoró de una prenda de vestir muy particular y fue por ella. En una historia mostró el diseño desde la página en que la había visto y, enseguida, se grabó luciéndola.

Cómo es la minifalda nueva de Mia Khalifa

El modelo en cuestión era una minifalda tipo escocesa, en tonos rojos y azules, pero con una terminación original: un grueso ribete de piel sintética de color azul en la parte inferior.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram

“La quiero, la compro”, escribió Mia sobre la imagen en la que se la ve luciéndola frente al espejo, como haría cualquier mujer al probarse una prensa: descalza y tomándose la remera para que no intefiera en el reflejo.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram/miakhalifa

La minifalda que enloqueció a Mia está hecha con estampado de tartán MacAndreas y pertenece a la colección Otoño/Invierno ‘Anglomania’ de 1993 de Vivienne Westwood.

Temas Relacionados