Mia Khalifa estuvo al borde de la censura en Instagram al posar completamente sin ropa

La exactriz de cine para adultos es una de las figuras más jugadas en redes sociales. Comparte fotografías y videos a diario con sus seguidores y se roba todas las miradas.

Mia Khalifa estuvo al borde de la censura en Instagram al posar completamente sin ropa
Mia Khalifa subió la temperatura de Instagram.

Mia Khalifa es una de las figuras más famosas de Internet. Durante sus meses como actriz de cine para adultos se configuró como la estrella de aquel universo, y si bien luego de un tiempo renunció, su contenido sigue siendo uno de los más vistos.

Es de esta forma que, en Instagram tiene una cuenta, @miakhalifa, con una inmensa comunidad de más de 27 millones de seguidores. Allí sigue compartiendo contenido de alto voltaje. Producciones de fotos y videos que ponen en jaque la censura de la famosa red social de la camarita.

Mia Khalifa encendió las redes sociales.
Mia Khalifa encendió las redes sociales.

En respuesta, sus seguidores le regalan lluvias de “me gustas” y olas de comentarios. Posteo tras posteo, demuestra ser una de las figuras más atractivas de Internet. Sin miedo al que dirán, juega con su sensualidad hasta el límite de lo posible en redes sociales.

Mia Khalifa se atreve a todo.
Mia Khalifa se atreve a todo.

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Mia se atrevió a todo y posó completamente desnuda. Detrás de un espejo y con un ventanal enorme por detrás, la exactriz de cine para adultos protagonizó una fotografía de alto voltaje.

Mia Khalifa posó sin ropa en Instagram.
Mia Khalifa posó sin ropa en Instagram.

Sin dudas, se trató de un posteo que dejó a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla completamente enloquecidos, deseando poder ver pronto nuevo contenido que explote en sensualidad.

¿Cómo reaccionaron los fans de Mia Khalifa a su look?

Una vez que Mia Khalifa compartió su look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y rápidamente corrieron hacia el botón de “me gusta” para regalarle la increíble cantidad de más de medio millón de corazones rojos.

Pero eso no fue todo, la modelo y exactriz de cine para adultos recibió, también, una ola de comentarios que decían: “Sos una bomba”, “Uff... que fuego”, “Muy bonita”, “Me vas a matar de un infarto”, fueron algunos de los halagos.