Mia Khalifa dejó atrás su carrera como actriz de cine para adultos y se convirtió en una verdadera personalidad en las redes y modelo. A pesar de este cambio, sigue manteniendo su sensualidad y comparte regularmente con sus seguidores algunas de sus mejores producciones.
En su cuenta de Instagram cuenta con una base de más de 27 millones de seguidores que siguen de cerca sus publicaciones, llenas de belleza, estilo y, sobre todo, sensualidad.
En su última publicación, Mia mostró su look a puro oro para una noche de fiesta en Milan. Para ello se animó a un minivestido dorado con cuello y mangas largas. Llevó el pelo recogido y sus clásicas uñas blancas.
Sin embargo, el toque final al look se lo terminó dando el calzado. Mia eligió unas botas de caña alta el charol que fueron las verdaderas protagonistas de su look de noche.
Mia Khalifa participó de un desfile de moda
La fama de Mia Khalifa no se limita solo a las redes sociales, ya que en los últimos días incursionó en las pasarelas y participó en un destacado desfile.
Mia fue parte del desfile de una renombrada marca londinense que presentaba su colección para la temporada 2024. Para esta ocasión, lució un elegante vestido negro ajustado mientras caminaba por la pasarela.
La modelo compartió su emoción en las redes sociales: “No puedo creer que esto haya sucedido. Me siento más que honrada de cerrar el show SS24 en un escenario tan elegante. Estoy muy agradecida por esta pequeña (enorme para mí) participación en su desfile. Felicidades por la colección y felicidades a cada modelo que trabajó esta noche”, acompañando sus palabras con imágenes del desfile.
Cómo alcanzó la fama Mia Khalifa
Mia Khalifa alcanzó la fama en la industria del entretenimiento para adultos, especialmente debido a un video en el que llevaba un hiyab islámico, lo que generó controversia y amenazas por parte de la comunidad islámica.
Sin embargo, ha dejado atrás esa etapa de su vida y se ha centrado en el modelaje, cultivando una sólida presencia en las redes sociales, donde miles de seguidores disfrutan de su contenido.