Mia Khalifa apostó a su sensualidad con un vestido azul abierto por el frente

La exactriz de cine para adultos compartió un look en Instagram que se robó todas las miradas.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram

Sarah Joe Chamoun, más conocida como Mia Khalifa, es una modelo, celebridad de internet y ex actriz de cine para adultos que nació en el Líbano. Comenzó a actuar en octubre de 2014, convirtiéndose en la actriz más vista del universo virtual en tan solo dos meses.

Si bien hoy se encuentra alejada del cine de ese estilo, no ha parado de crear contenido de alto voltaje, el cual comparte a través de su cuenta de Instagram. En @miakhalifa, la ahora modelo sube fotografías y videos que no tardan en dejar al borde del desmayo a su más de 27.4 millones de seguidores.

Mia Khalifa
Mia Khalifa

Es de esta forma que, cada publicación de Mia logra arrasar en “me gustas” y comentarios, siendo la clave del éxito aquellos posteos en los que deja en claro por qué es considerada una de las celebridades más atractivas de Internet.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: instagram

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la exactriz de cine para adultos compartió una serie de fotografías, de las que se destacó una en la que lució un look que logró el equilibrio perfecto entre ser sensual y fashionista.

Mia Khalifa apostó a su sensualidad con un vestido azul abierto por el frente.
Mia Khalifa apostó a su sensualidad con un vestido azul abierto por el frente. Foto: Mia Khalifa

Mia apostó a su sensualidad con un vestido azul de escote profundo, es decir, abierto por el frente. Se trató de una prenda que dejó sin palabras a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla.

¿Cómo reaccionaron los fans de Mia Khalifa a su look?

Una vez que Mia Khalifa compartió su look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle la increíble suma de casi medio millón de “me gustas”.

Pero eso no fue todo, la exactriz de cine para adultos recibió, también, una lluvia de comentarios que decían: “Sos la mujer más preciosa del mundo”, “Wow, me vas a matar un día”, “Que locura lo linda que sos”, fueron algunos de los halagos.

Temas Relacionados