Mery del Cerro deslumbra con una microbikini estilo shiny para la playa

Las microbikinis con lúrex son el in de la temporada veraniega y, por supuesto, la modelo no se quedó afuera de la tendencia.

Mery del Cerro deslumbra con una microbikini estilo shiny para la playa.
Mery del Cerro deslumbra con una microbikini estilo shiny para la playa.

La modelo y actriz, Mery del Cerro, dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram con una microbikini negra estilo shiny que forma parte de una cápsula para una marca de ropa interior y trajes de baño de la que es creadora. Pero además de los corazones en la publicación, Mery se planta como una verdadera influencer de moda.

Cabe señalar que, además de cumplir con una ocupada agenda de proyectos actorales y la vida en familia junto al DJ Meme Bouquet y sus dos hijas, Mery del Cerro le da rienda suelta a su perfil fashionista muy activo en Instagram. De hecho, es creadora de una colección cápsula de microbikinis para Sweet Lady, para quienes modela los diseños de los que es protagonista y marca tendencia.

Iluminada por el sol del atardecer, en su reciente publicación en la red social, Mery del Cerro deslumbra con un look osado y glamuroso luciendo una microbikini negra de lúrex que resalta su figura. La prenda, parte de una colección para Sweet Lady, muestra el estilo vanguardista y audaz que caracteriza a la modelo.

Mery del Cerro
Mery del Cerro Foto: foto

La elección de diseños con lúrex, no solo por Mery del Cerro sino también por otras modelos e influencers, se impone en la temporada veraniega debido a su versatilidad. Estos diseños no solo son perfectos para disfrutar de las tardes soleadas en la playa o la pileta, sino que también son ideales para lucir en eventos nocturnos.

La microbikini negra con lúrex de Mery del Cerro que se volvió furor entre las seguidoras de la moda.
La microbikini negra con lúrex de Mery del Cerro que se volvió furor entre las seguidoras de la moda. Foto: foto

El brillo delicado del lúrex agrega un toque de glamour que transforma instantáneamente un look playero en un atuendo apto para la noche.

Sin dudas, la imagen se volvió sensación entre sus seguidores y recibió numerosos elogios por parte de sus fans, quienes no solo destacan su belleza y estilo sino que la definen como portadora de un ojo acertadísimo para los caminos de la moda.

Temas Relacionados