Megan Fox siempre sorprende y se muestra cada vez más sexy con el paso de los años. En los últimos días, corrió el rumor sobre la aparente ruptura con Machine Gun Kelly, aunque sí ha dicho que él siempre será su alma gemela y que siempre va a estar conectada a él de alguna forma.
Pero como ya se sabe, cuando las mujeres hacen un cambio rotundo en su estilo, principalmente en el cabello, muestran que algo está pasando. En su última aparición pública, se la había visto a Megan Fox con una melena decolorada y teñida de rosa.
Pero recientemente subió un posteo a su cuenta de Instagram en la que se la ve con una melena corta y recta, un corte bob en un color que su estilista, Dimitris Giannetos, ha bautizado como “blue jeans” y que como no podía ser de otro modo le queda genial.
De acuerdo con lo que han contado, este color lo ha logrado con un tinte de caja de L’Oréal. En concreto ha sido con el Paris Feria Multi-Faceted Shimmering en el tono 411 Sapphire Smoke que la marca define como azul ahumado.
¿Qué es la dismorfia corporal que padece Megan Fox?
De acuerdo con la Asociación Americana de Psicología, este padecimiento de Megan Fox también es conocido como trastorno dismórfico corporal, se “caracteriza por una preocupación excesiva, por un defecto imaginario en la apariencia física o una preocupación notablemente excesiva por una anomalía física leve”.
De acuerdo con los especialistas, cuando sufre este trastorno, el individuo se preocupa, casi incluso se obsesiona, por un pequeño rasgo físico. Puede ser una pequeña mancha, un pequeño bulto en la nariz, un diente un poco desalineado, la forma de algo, pero no sería perceptible para otras personas”, añadió. “Nunca es suficientemente bueno. ... Y básicamente se apodera de sus vidas”, aseguran.