Megan Fox es una de las mujeres más lindas del mundo. Dueña de una belleza y sensualidad únicas, la actriz y modelo sigue demostrando que no pierde sus dotes sexys. Esta vez posó desde un bosque y dejó a más de uno con ganas de más. Está prendida fuego.
La actriz subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos desde lo que parece ser un bosque con el sol enfocando toda su sensualidad. Unas imágenes que le gustaron a más de tres millones de personas y con las que levantó la temperatura en las redes sociales una vez más.
En estas fotos, la modelo aparece luciendo un microbikini verde con una amplia abertura en la zona del abdomen y escote. Ahí se puede ver el corpiño de la bikini bien metalizado y, además, muy diminuto. Su busto resalta muchísimo y queda casi afuera de esta prenda.
La famosa lució este traje de baño increíble y sexy donde se puede ver parte de la bombacha de la nanobikini, también metalizada. Una pieza muy sexy de la que nadie se puede resistir y con la que deleitó a todos sus seguidores. Megan posó desde todos los ángulos y dio sus mejores resultados a la cámara.
La modelo aparece con su pelo al viento y posando encima de los árboles de este bosque. Sus sesiones de fotos últimamente están muy conectadas con la naturaleza, mientras que ella aporta todo lo sexy al asunto.
El próximo lanzamiento de Megan Fox
Además de actriz y modelo, Megan Fox se suma ahora al mundo editorial. La mediática anunció el lanzamiento de su primer libro, que verá la luz el 7 de noviembre en Estados Unidos y algunas semanas después a nivel internacional.
El material está compuesto de más de 70 poemas eróticos que reúnen las experiencias de Megan con los hombres y cómo sus diferentes vínculos afectaron la forma en la que hoy se formó como mujer.
El anuncio lo hizo la propia Fox a través de su cuenta de Instagram, donde recibió el apoyo incondicional de fanáticos de todo el mundo.