Máxima Zorreguieta, reina de los Países Bajos, asistió al Fontys Hogeschool en Den Bosch, donde junto a la ministra Dijkgraaf de Educación, Cultura y Ciencia formaron parte de una presentación de un informe sobre el estrés y demás complicaciones en estudiantes de educación superior. Ahí lució un vestido que encandiló a todos.
Máxima sabe que todas las miradas están puestas en ella cuando decide asistir a un evento, por ende elige meticulosamente qué es lo que se pondrá ese día y qué imagen quiere brindar para el afuera. Esta vez eligió un look en turquesa que dejó a todos boquiabiertos.
La reina de los Países Bajos utilizó un vestido de Natan Couture, el cual ya usó en otras dos ocasiones. Así nos recuerda que la moda es circular y debemos reutilizar nuestras prendas siempre que podamos. Se trata de una pieza turquesa, de tafetán, de manga larga y con un gran cinturón con hebilla en la cintura. El mismo es similar a los trench o pilotos.
Máxima Zorreguieta llevó este vestido de corte A con solapas agregando unos zapatos en tono beige o nude de la firma Gianvito Rossi. Esta es muy exclusiva y también sumamente utilizada por la reina. También sumó una cartera de la marca Sophie Habsburg Shop. Es un look de lo más fresco y actual.
Máxima Zorreguieta, siempre espectacular
La reina consorte de los Países Bajos tiene un gusto exquisito para la moda y se puede ver a simple vista con los looks que elige para cada ocasión. Esta vez usó turquesa, un color en la gama de los azules que le gusta muchísimo y le sienta perfecto.
Una vez más demostró elegancia y sobriedad en una reunión muy importante por la salud mental de los jóvenes, algo que desde hace tiempo venimos viendo y cada vez se incrementa más.