Sol Pérez volvió a deslumbrar en el pasado ciclo del Debate en Gran Hermano con un nuevo look, el cual por enésima vez no dejó pasar una mirada y más de una detrás de la pantalla quedó atónito.
La prensa debiese preguntarse: ¿qué pasará una vez que termine el famoso reality show? Porque, esencialmente, la panelista y modelo ha sido quien ha trascendido en la televisión hacia las redes con outfits ‘jugadísimos’, quien indiscutiblemente su estilismo apuesta por vanguardias que en el país aún no sientan bases.
No es la primera vez que se la ve con un alucinante look; sin embargo, el conjunto en animal print del pasado lunes fue la bomba que impresionó. Con una máscara que remarcó sus largas pestañas y un delineado similar al ‘foxy eyes’, Pérez salió ante la cámara como una verdadera felina.
Con el pelo lleno de rizos y de leopardo, Sol Pérez se propuso ser más osada y salvaje; un top strapless y un conjunto de mangas en el mismo formato, además de la larga pollera translúcida, la cual tenía dos tajos que dejaron ver sus largas y bronceadas piernas con sandalias negras de taco alto y cintas cruzadas a la romana.
Y es que Sol no elige la convencionalidad en la moda, sino que busca arriesgar e innovar, donde logra salirse de los estereotipos “de solo vestirse bien”, ella entiende y administra su imagen como en una extensión de lo que ella desea mostrar y es. ¡Una nueva It Girl nace!
¿Por qué se hizo famosa Sol Pérez?
Sol Pérez nació el 16 de julio de 1993 y en la actualidad tiene 29 años. En 2014 hizo su primera participación en televisión en la primera temporada del programa juvenil Combate. Tras haber participado por un tiempo, decidió renunciar.
Es conocida por haber sido la presentadora del estado del tiempo del programa Sportia en TyC Sports y concursante del programa Bailando por un sueño 2017 y 2018.