María Becerra protagonizó la tapa de una importante revista: tapado blanco, encaje y mucho “total black”

María Becerra protagonizó la tapa de una importante revista: tapado blanco, encaje y mucho “total black”.
María Becerra protagonizó la tapa de una importante revista: tapado blanco, encaje y mucho “total black”. Foto: Instagram/

La cantautora conocida como “La nena de Argentina” se encuentra en su mejor momento y es retratada con diversos looks.

En la última editorial para Vogue México, la cual será publicado durante el próximo mes, María Becerra, se convirtió en la cara visible de la tapa para este nuevo número, donde lució diferentes outfits en una sesión fotográfica y con un estilismo poco vistos en sus shows.

María Becerra no para de sorprender.
María Becerra no para de sorprender. Foto: gentileza

La nena de Argentina ya había estado durante 2021 en las páginas de una de las revistas de moda más importantes a nivel mundial, donde comentó cuanto le gustaba y lo importante que era para su propio trabajo, realizar colaboraciones con otros artistas.

María Becerra tapa de Vogue México para febrero 2023
María Becerra tapa de Vogue México para febrero 2023 Foto: @mariabecerra

Esta vez a María Becerra se la ve mucho más grande y madura tanto en sus decisiones musicales, donde mezcla diversos ritmos en su último álbum como en la misma forma que ha decidido salir de su zona de confort y aparecer con una gama más amplia de looks.

María Becerra en un traje de dos piezas en negro y gris con accesorios dorados
María Becerra en un traje de dos piezas en negro y gris con accesorios dorados Foto: @mariabecerra

En la sesión para Vogue México, Becerra aparece con prendas de cortes más rectos y formales, cambiando los famosos outfits urbanos por piezas en colores neutros y monocromáticos, donde juega con su sensualidad, entre tapados impermeables beige o un abrigo largo fit de color blanco con pequeños bordados en encaje y botones dorados ‘maximialistas’.

María Becerra en 'wet look' con un tapado impermeable en beige
María Becerra en 'wet look' con un tapado impermeable en beige Foto: @mariabecerra

Con el ‘wet look’ (efecto de pelo mojado), María modeló con un maquillaje sutil y en tonos nudes, se puede ver también en un traje de dos piezas con una gillet y blazer ambos en negro y una pollera tableada en gris plomo con accesorios en dorado, o también un traje ‘total black’ de una sola pieza.

María Becerra en un look bicromático para Vogue
María Becerra en un look bicromático para Vogue Foto: @mariabecerra

¿Cuál es la Carta Astral de María Becerra?

La cantante María Becerra nació bajo el signo del zodiaco Acuario. Las personas de este signo son extremadamente sociables, aunque en ocasiones también se recluyen para tener momentos en soledad. Les encanta la diversión y saben cómo hacerlo. Nunca les faltará una sonrisa en su rostro.

El signo lunar de María Becerra es Tauro, volviéndola una persona pacífica, normalmente donde haya un conflicto es muy difícil que ella se meta, siempre va a preferir retirarse del lugar. Su ascendente también lo tiene en Tauro, cuando ya tiene una opinión sobre algo es muy difícil hacerla cambiar de idea.

María Becerra en vestido blanco con encajes en formato de mangas victorianas y collar en perlas
María Becerra en vestido blanco con encajes en formato de mangas victorianas y collar en perlas Foto: @mariabecerra

Temas Relacionados