María Becerra posó para la revista Neo 2 con un short pink y sin remera

María Becerra
María Becerra

La cantante de Ojala realizó una producción de fotos para la revista Mexicana y sus seguidores lo compartieron en las redes sociales.

María Becerra viene de estrenar el videoclip de Berlin, la canción que sacó junto a Zion y Lennox. Los fanáticos están como locos con cada nuevo tema que la cantante publica. La joven es reconocida a lo largo y ancho del mundo, recientemente realizó su gira por España.

El backstage de "Berlin" con María Becerra, Zion y Lennox.
El backstage de "Berlin" con María Becerra, Zion y Lennox. Foto: Web

En México es muy querida también, por eso muchos fanáticos se entusiasmaron cuando la cantante posó para la revista Neo 2. Recientemente una cuenta fandom compartió en Twitter imágenes de la producción que hizo María con la revista.

María Becerra posó para la revista Neo 2
María Becerra posó para la revista Neo 2 Foto: Twitter

Allí se la puede ver luciendo un short pink con diamantes rojos sin remera, con su pelo tapa su pecho y lleva las uñas violetas. También posó con un pantalón brillante y un top manga corta batik y con un vestido negro cut out con una manga larga y otra musculosa.

María Becerra posó para la revista Neo 2
María Becerra posó para la revista Neo 2 Foto: Twitter
María Becerra posó para la revista Neo 2
María Becerra posó para la revista Neo 2 Foto: Twitter

Cómo fue el beso de María Becerra a una fan en Santiago del Estero

María Becerra es muy querida por todos sus fanáticos. Su buena onda y carisma ha logrado conquistar el corazón de muchos seguidores de la música urbana. Hace algunos días se volvió viral un video donde una admiradora le pide un beso a la cantante.

Durante su gira por España, María había repartido algunos besos a sus seguidores. Se volvió muy conocida una fotografía donde a través de la reja se besa con una fan. En esta ocasión fue un poco diferente. La interprete de Ojala se estaba sacando una foto con una joven que le pidió un beso, entonces le preguntó cuantos años tenía. La joven le respondió que veinte. Al ver que era mayor de edad la cantante no lo dudo ni un segundo y le dio un “pico”.

Temas Relacionados