Muchas veces las parejas deciden hacerse tatuajes en conjunto para conmemorar su amor inigualable. Aunque, lo cierto es que las marcas en la piel son para toda la vida y, en ciertas ocasiones, cuando la relación se acaba, queda ese dibujo que, quizás, trae malos recuerdos. Es por eso que ahora ha surgido una nueva tendencia y se trata de la Manicura boyfriend.
La Manicura boyfriend surgió gracias a las celebrities, quienes son las típicas impulsoras de las nuevas tendencias y, ahora, han llevado este nuevo método a la cima. Este nuevo diseño en las garras consiste en hacerse el color que uno decida en las uñas, pero decorarlas con un nail art con la inicial de nuestro amor. Y, acá está la prueba.
Las famosas impulsoras del Manicura boyfriend
Como siempre sucede en cuanto a la moda, Kim Kardashian fue quién comenzó utilizando la Manicura boyfriend.
La empresaria utilizó esta nueva moda, por primera vez, cuando su hermana Kourtney se casó con Travis Barker. Para aquella ocasión, ella estaba en pareja con el humorista Pete Davidson, por lo que decidió honrarlo a él. Con la elección de un rosa chicle básico en sus uñas, decoró una de ellas con una pequeña P compuesta por diamantes Swarovski.
El día de la celebración, que se realizó en Portofino, Kim optó por este diseño, el cual conmemoraba su amor. Aunque, lo cierto es que fue solo un momento y no lo volverá a hacer ya que su relación con Pete Davidson terminó. Sin embargo, ella no fue la única.
Otra de las celebrities que utilizó este diseño fue JLO, quien hace unos días contrajo matrimonio con Ben Affleck con quien se dio una segunda oportunidad al amor.
Por su parte, ella se decidió por un color nude las cuales adornó con un corazón dorado en uno de sus dedos. Y, en otro de ellos, se colocó una cruz del mismo color con su inicial y la de Ben Affleck.