Lucía Javorcekova, la ciclista “más linda del mundo”, sorprendió con una bikini metalizada

Lucia Javorcekova (Instagram/luciajavorcekova)
Lucia Javorcekova (Instagram/luciajavorcekova)

La deportista eslovaca cautivó a sus seguidores en Instagram con un video desde un destino paradisíaco.

Lucía Javorcekova sigue siendo conocida por su gran belleza y su talento para el ciclismo. La joven se alejó de las redes sociales durante el pasado mes de mayo, pero decidió regresar tras unos meses de calma.

Con un nuevo usuario y publicando contenido más arriesgado, Lucía apostó por sorprender a sus admiradores con su estilo.

Lucía Javorcekova volvió a cautivar a sus seguidores. (Instagram/luciajavorcekova)
Lucía Javorcekova volvió a cautivar a sus seguidores. (Instagram/luciajavorcekova)

En esta oportunidad, Javorcekova lució una bikini metalizada mientras era grabada desde un llamativo lugar y hacía varias poses.

Lucía Javorcekova es conocida por ser una de las ciclistas "más bellas del mundo".
Lucía Javorcekova es conocida por ser una de las ciclistas "más bellas del mundo". Foto: Instagram/LuciaJavorcekova

Mi dinero no se mueve, se mueve”, escribió junto al video, que no tardó en hacerse viral entre sus seguidores.

Por qué se retiró Lucía Javorcekova de las redes

Javorcekova contó antes de alejarse por un tiempo de las redes que mantenía una relación complicada con su cuerpo. Es que ella vivió varios señalamientos desde que era muy pequeña sobre su peso.

“Es hora de plantar semillas de enseñanzas para mí y para ti. Porque soy mucho más que mi cuerpo y una cara bonita o un número de seguidores. No me importa ser vulnerable y mostrar mis fallos. Quiero invitar a mi nuevo perfil solo a personas con buen corazón y puras intenciones”; comenzó su relato Javorcekova, quien decidió abrir una nueva cuenta.

Siempre tuve una relación muy dura con mi cuerpo. Cuando tenía 12 años tenía curvas, mi cuerpo cambió de una niña flaca a una mujer joven y nunca olvidaré el comentario que recibí de un miembro de nuestra familia bromeando que estaba engordando. Por si fuera poco mi padre me lo mencionaba todos los días”, explicó.

Lucía Javorcekova es una reconocida ciclista eslovaca. (Instagram/luciajavorcekova)
Lucía Javorcekova es una reconocida ciclista eslovaca. (Instagram/luciajavorcekova)

“Me miraba al espejo llorando todos los días, odiando mi cuerpo cada vez más. Empecé a vomitar todo lo que comía durante 3 años seguidos. Nadie lo notó. Tengo suerte de haber superado este período sin consecuencias, con alguna ayuda, simplemente me cansé y tomé mi vida en mis propias manos”, agregó.

Temas Relacionados