Lucía Javorcekova es una de las celebridades más reconocidas de la Internet, ello gracias a su belleza que la llevó a ser conocida como la ciclista “más linda del mundo” y a tener una inmensa comunidad de más de 4.2 millones de seguidores en Instagram.
En la famosa red social de la camarita comparte fotografías que no tardan en volverse un éxito rotundo, con cataratas de “me gustas” y lluvias comentarios, llegando, incluso, a superar la mayoría de las veces los 100 K de corazones rojos.
La clave del éxito de Lucía en Instagram pasa por aquellas publicaciones en las que despliega toda su belleza, más aún si juega con su sensualidad. Es de esta forma que, poco a poco fue construyendo su apodo y gran comunidad.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la deportista y modelo dejó sin palabras a sus muchísimos seguidores con unas fotografías desde la playa. Con mucha sensualidad, aquella protagonizó unas postales con una belleza pocas veces vista.
Lucía jugó con el mar y empapada posó para la cámara, dejando al borde del desmayo a quienes estaban del otro lado de la pantalla. Con su vestido y cabello mojados, la ciclista “más linda del mundo” robó miradas por doquier.
¿Cómo reaccionaron los fans de Lucía Javorcekova a sus fotografías?
Una vez que Lucía Javorcekova compartió sus fotografías jugando con el mar, sus fanáticos no perdieron tiempo y fueron corriendo de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle más de 120 K de “me gustas”.
Como si ello fuera poco, la deportista y modelo recibió una catarata de comentarios que se dividieron en halagos y mensajes de admiración: “Cuánta belleza”, “Que hermosa que sos”, “Sin dudas, sos la más linda del mundo”, “Que bomba”, fueron algunos de los mensajes que recibió.