“Lip wings”, la tendencia para tener los labios de una “Bratz” y que Tamara Báez parece dominar

Miles de usuarios de las redes sociales, incluida la exnovia de L-Gante, no se resistieron a probar esta nueva técnica que ya es furor.

“Lip wings”, la tendencia para tener los labios de una “Bratz” y que Tamara Báez parece dominar
Tamara Báez se sumó a la nueva tendencia de maquillaje. Foto: Instagram.

Las innovaciones dentro del mundo del maquillaje no se detienen, sino que con frecuencia surgen nuevos inventos o creativas ‘reversiones’ de técnicas ya existentes, y las redes sociales sirven como un canal perfecto para darle visibilidad y para que cada vez más usuarios las pongan en práctica.

La tendencia del Lip Wings que crece en las redes sociales.
La tendencia del Lip Wings que crece en las redes sociales. Foto: Huda Beauty

Pero, al mismo tiempo, también sirve como un espacio a través del cual se viraliza el contenido y marca tendencia entre los cibernautas, tal como ocurrió con el “Lip Wings”, que traducido al español significaría ‘Labios con alas’.

Lip Wings, la tendencia que enamora a los usuarios.
Lip Wings, la tendencia que enamora a los usuarios. Foto: Vogue

Qué es y cómo se utiliza el estilo Lip Wings

Con esta nueva tendencia se busca generar mayor volumen en los labios, muy al estilo ‘Bratz’, y se logra al delinear el contorno con un lápiz oscuro -preferentemente negro, marrón o carmesí-, especialmente en el área de las comisuras.

Luego, a la hora de aplicar el labial, se debe trabajar el efecto degradé al atenuar los colores elegidos, de forma que se vaya perdiendo poco a poco hasta alcanzar el centro de los labios. Es importante recordar que el color del labial debe ser un tono más claro que el tono utilizado en el contorno.

El efecto Lip Wings que es tendencia.
El efecto Lip Wings que es tendencia. Foto: https://www.instagram.com/hayley_bui/

Y entre las personalidades reconocidas que utilizan esta técnica se encuentra Tamara Báez, la exnovia de L-Gante, que suele llevarse todas las miradas con cada nuevo posteo que realiza en las redes sociales, ya que no solo trabaja el área de los ojos, sino que también le brinda mucho protagonismo a la boca.

Tamara Báez enamoró con su maquillaje.
Tamara Báez enamoró con su maquillaje. Foto: Instagram

Y con el reciente cambio de look que realizó, no perdió oportunidad y se sumó a la tendencia ‘Lip Wings’ que sienta a la perfección con sus delicadas facciones.

Tamara Báez se sumó a la tendencia Lip Wings y enamora en las redes.
Tamara Báez se sumó a la tendencia Lip Wings y enamora en las redes. Foto: Instagram