Linda Raff es la esposa de Papu Gómez, el jugador del conjunto nacional, hace varios años. De hecho, una foto de ellos dos comiendo un sandwich de bondiola en la costanera en el año 2006 recorrió todas las redes sociales y enterneció al público argentino.
Mucho se habla de la carrera de los jugadores, pero poco del apoyo incondicional de sus parejas. Hace 17 años, Linda y Alejandro se conocieron en la escuela secundaria y desde ese entonces se volvieron inseparables.
Es por eso que Raff aterrizo en Qatar antes de que comience el mundial para alentar desde cerca al jugador de Sevilla.
Hace algunos días compartió con sus 300 mil seguidores en Instagram su paseo por las calles de Doha luciendo un pantalón santero oscuro con una remera blanca ajustada. Lo que llamo mucho la atención es que tiene un estilo muy similar al de su pareja utilizando ropa holgada y muy disruptiva.
Por qué se volvió viral el Papu Gómez
Desde que Sergio “Kun” Aguero se retiró de las canchas, empezó a hacer streaming para charlar con sus millones de seguidores. Algunos de los espectadores son los hijos de David Beckham y LeBron James. Esa fue la popularidad que alcanzo el exjugador en este nuevo rubro.
Muchos fanáticos pedían una transmisión junto a Lionel Messi y así sucedió hace tan solo un día. Lo curioso es que la pareja de Linda se sumió al vivo luego de dar un paseo por la peluquería para que le hagan el mismo corte que David Beckham.
Sus compañeros, lejos de seguirle la corriente, expusieron a Alejandro y afirmaron que no se parecían en nada. El público estalló de la risa y volvió viral el momento donde el 10 y su excompañero de habitación burlaron al autor del libro “Ciao, sono il Papu”.