Laurita Fernández hizo estallar las redes con la tendencia más top del verano. Es que si algo reclama el verano es mostrar piel y de eso sabe mucho la bailarina, experta en el arte de seducir, pero siempre con el estilo relajado y despreocupado que la caracteriza.
Luego del anuncio que muchos esperaban -Laurita Fernández será la Maestra Miel en Matilda, el musical- la actriz reparte sus jornadas entre ensayos y disfrute.
La influencer no duda en mostrar sus looks predilectos para la pileta y el mar y, sin dudas, sus favoritos son los trajes de baño estampados. Enterizos, de dos piezas con bandeau y otros con cortes asimétricos: todos los luce a la perfección.
Si hablamos de las microbikinis, ya se la ha visto con incontables modelos de estampas en distintos colores. Y esta vez Laurita Fernández sorprendió con una estampa floral que enamoró a sus fans.
Cómo se hizo famosa Laurita Fernández
La actriz nació en 1990 y cuando tenía 20 años debutó en “Bailando por un sueño” acompañando a Matías Alé. Desde entonces, la carrera de Laurita Fernández no ha dejado de crecer.
Participó en diversas ediciones del show conducido por Marcelo Tinelli y luego fue coreógrafa en “Combate”, un programa juvenil que le sumó fama en un nuevo segmento. Allí también ofició de conductora, rol que repitió durante la pandemia en “Cantando”, junto a Ángel De Brito.
Asimismo, se lució en numerosas obras de teatro como Tierra de Oz y Enredados. Su punto más alto en este sentido fue cuando reemplazó a Griselda Siciliani en “Sugar”, la icónica obra cuya primera protagonista fue Susana Giménez, décadas atrás.